Biografía 1


Hola curioso lector estás a punto de leer mi introducción:
Soy un chico de 14 años aparentemente normal mi madre es Magdalena León y mi padre es Daniel Santamaría, tengo 2 hermanas Rubí y Daniela.
Siempre he amado caminar y observar el paisaje, mirar los árboles sentir como el tiempo se detiene mientras dejas que todo siga; puede que el mundo se esté yendo de bruces pero sentir que todo se detiene y por pequeños instantes estás vivo. Entre otras cosas me gusta escribir, porque puedo expresar todo aquello desde mi perspectiva.
Y lo que definitivamente amo es escuchar música porque simplemente siento porque me pierdo en el ritmo y la melodía de cada canción y entiendo lo que se quiere expresar en una canción: está demás decir que no escucho reguetón o ritmos demasiado extravagantes.
Estudio en el colegio San Pío X donde lo siento como un lugar como ninguno y no lo veo como algo malo, más bien me siento a gusto porque hablo con todos, mis amigos y me olvido de todo; me siento a gusto estando en el colegio y aprendo bueno de todos modos algo nuevo académica o personalmente.
En cuanto a deportes me gusta el básquet supongo aunque no soy de las personas que salen a hacer deporte cada día o ese tipo de cosas.
Simplemente esta es una introducción o biografía sobre mí supongo y este es el tipo de cosas que hago y como es mi perspectiva de la vida.

Comentarios