Maltrato Animal

Maltrato Animal:

El maltrato animal es un tema muy triste porque es cuando se maltratan a los animalitos y no se les da de comer se los amarra y se les pega y se les maltrata. Es malo además que en Ecuador no haya leyes tan estrictas contra el maltrato animal y tampoco haya mucho control sobre el maltrato animal porque no se hace mucho control sobre como se ve y la gente tampoco se preocupa para denunciar.
Todos deberíamos de abrir los ojos y respetar a los animales porque son como nuestra familia y son seres vivos como nosotros y se supone que el ser humano es el más inteligente pero aún así a veces somos malos e incluso tontos con respecto a los demás.
Me gustaría crear un refugio para animales cuando sea más grande y así recoger a los animales que estén abandonas y aquellos que sean maltratados ya que si alguien no quiere tener una mascota no debería de pegarla simplemente puede darla en adopción o llevarla a un refugio animal. Esa es mi opinión sobre el maltrato animal espero les guste.
Resultado de imagen para perro
Los animales han sido usados en actividades militares, con fines que atentaban directamente contra su integridad o bienestar. Recientemente se ha cuestionado el uso de animales en la guerra, y en prácticas tales como acarrear explosivos y denotarlos usándolos como bombas vivientes, en pruebas militares o en experimentos destinados a probar armamento. También la muerte de animales víctimas de los bombardeos y de armas de fuego.

Resultado de imagen para mascotas

Según la historia:
"El experimento con más resonancia, aunque de poca eficacia real, se llevó a cabo en la Segunda Guerra Mundial, cuando se intentó usar perros condicionados como antitanque. Se condicionaba a perros haciéndoles encontrar la comida debajo de tanques. Se les privaba entonces de alimento y eran soltados en el campo de batalla con municiones atadas a su cuerpo. Los perros asociaban los tanques al alimento, y una vez debajo, eran activados los explosivos, al principio de forma temporizada y después a distancia. El experimento fue abandonado porque los perros se asustaban con el estrépito en el campo de batalla, y bien volvían, poniendo en peligro las tropas, o no se acercaban al objetivo." Este es un claro ejemplo de crueldad animal sobre como usaban a los animalitos para usarlos en la guerra, me parece algo muy feo y me alegro que haya acabado :c.
Resultado de imagen para pastor aleman
El maltrato animal me parece que es un tema muy delicado para que las personas se lo tomen incluso como broma me parece feo que sean así y yo de grande quisiera ser alcalde para poner leyes que impidan que personas malas sin corazón peguen a animalitos porque se creen mayores que ellos por eso quiero cambiar el mundo y apoyar a todos los animales porque quiero que todos entiendan que los animales también son seres vivos y tienen sentimientos.
Además evitar el maltrato animal incluso nos sirve para el colegio porque cuando cuidas un animalito te vuelves mejor persona y te ayuda a socializar en el colegio
Este fue mi tema y pongo un vídeo para que puedan entender mejor el tema, gracias 

Evitemos el maltrato animal

Comentarios